English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de septiembre de 2018

20 minutos son suficientes


La Juventus tarda poco más de un cuarto de hora en archivar el choque ante el Bologna. Los goles de Dybala, el primero de la temporada, y de Matuidi son más que suficientes para doblegar a un Bologna que nunca da la impresión de poder reabrir el partido. Por primera vez, Allegri propone a Perin de portero y una línea de tres centrales con Barzagli, Benatia y Bonucci. Cuadrado-Cancelo en las bandas, Pjanic-Bentancur-Matuidi en medio y Ronaldo-Dybala arriba.

Pese a la actitud muy defensiva del Bologna, la Juve encuentra huecos rápidamente, con Cancelo y Dybala, que marcará poco después tras un balón largo de Bonucci, toque de Dybala, remate de Mautidi, parada de Skoruspiki y la Joya remacha para el 1-0. Y poco después, llega el 2-0. Centro de Cancelo, Ronaldo intenta rematar y en el otro lado Matuidi marca el segundo. La Juve puede controlar el partido y el Bologna solo parece preocupado de no recibir una goleada. Tras una ocasión de Ronaldo, el equipo baja el ritmo y se llega al descanso sin sobresaltos.

La segunda parte sigue en la misma tónica aunque se sigue jugando en una sola dirección. Allegri puede permitirse cambios. Entra Emre Can por Pjanic, Bernardeschi por Cuadrado y Alex Sandro por Barzagli. Antes del final, Ronaldo y Can tienen ocasiones pero el choque termina con la sexta victoria consecutiva en el campeonato, el séptimo de la temporada, lo que permite llegar al partido ante el Napoli del sábado con pleno de puntos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes