English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de agosto de 2018

Inapelable arranque de temporada


El Liverpool debutó a lo grande en la temporada de la Premier League, goleando 4-0 al West Ham United el domingo en Anfield con doblete de Sadio Mané y tantos adicionales de Mohamed Salah y Daniel Sturridge. Con algunas caras nuevas, como el portero brasileño Alisson y el volante guineano Naby Keita, en el once titular de los reds, las mismas figuras de la campaña anterior volvieron con sus buenos hábitos en el inicio de la temporada 2018/19.

Salah, máximo goleador de la pasada temporada, comenzó la fiesta local al minuto 19, recibiendo un centro milimétrico de Andy Robertson y subiendo el 1-0 parcial al marcador con su característica clase. Mané aumentó la ventaja del Liverpool al filo del descanso, aprovechando un pase de la muerte de James Milner en la boca del arco.

En la segunda mitad, el tercer integrante del tridente ofensivo de los Reds, Roberto Firmino, tuvo su momento para lucirse a los 53’. Espectacular corrida y pase del brasileño dentro del área para Mané, quien hizo su segundo del día con un zapatazo de media vuelta. Y cuando el partido expiraba, el recién ingresado Sturridge puso la guinda al pastel. Un 4-0 inapelable y una gran forma de comenzar la temporada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes