English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de agosto de 2018

Fiesta del universo bianconero


Los ingredientes siempre son los mismos: sonrisas, entusiasmo y ganas de celebrar otra vez lo conseguido el año pasado y prepararse para la temporada que está por venir. Son los ingredientes de una fiesta única, de otro tiempo, en el que la historia, la pasión, el presente y el futuro se mezclan en Villar Perosa, que vivido su edición 2018 ante un público en fiesta. 

Ni cinco minutos habían pasado cuando ya se habían visto dos palos en el campo deportivo 'Scirea' de Villar Perosa. Primero con un disparo de Douglas Costa y luego la respuesta de Caviglia en el área contraria. El público esperaba grandes jugadas y goles de sus campeones bianconeros, los ya habituales y los recién llegados, y no tardaron en verlos. A los 8 minutos, Cristiano Ronaldo anotó su primer gol tras un gran pase de Bernardeschi. Luego, un autogol en el minuto 18 y dos goles (31' y 40') de Paulo Dybala. 

En la segunda parte, ambos equipos cambiaron completamente. Claudio Marchisio realizó el quinto gol que cerró el partido. Como ya es tradición, en el minuto 72 la invasión de campo de los aficionados bianconerios decretó el final del encuentro.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes