English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de mayo de 2018

Precedentes entre Real Madrid y Liverpool


La final de la UEFA Champions League 2018 será el sexto enfrentamiento entre el Real Madrid y el Liverpool, todos ellos en la Copa de Europa. Ambos clubes han conseguido ocho victorias y dos empates, con el Real Madrid marcando 4 tantos por los 6 del Liverpool.

Final de la Copa de Europa 1980/81
Liverpool 1-0 Real Madrid (Kennedy 81'
El lateral Alan Kennedy marcó a los 81' el tanto de la victoria en París para convertir a Bob Paisley en el primer técnico en ganar la Copa de Europa en tres ocasiones con un club. "La vuelta a casa fue increíble. Hubo rojo y azul en todas partes porque los aficionados del Everton vinieron a apoyarnos también", recordó Kennedy.

Octavos de final de la UEFA Champions League 2008/09
Real Madrid 0-1 Liverpool (Benayoun 82')
Liverpool 4-0 Real Madrid (Torres 16', Gerrard 28', 47', Dossena 88')
El conjunto blanco sufrió su mayor derrota en el partido de vuelta de la Champions League después de que el futuro técnico del Madrid, Rafa Benítez, ejecutara un plan táctico perfecto. "No hay excusas. En los primeros 20 minutos comenzaron con mucha fuerza y se pusieron por delante", dijo el capitán del Real Madrid, Raúl González.

Fase de grupos de la UEFA Champions League 2014/15
Liverpool 0-3 Real Madrid (Ronaldo 23', Benzema 30', 41')
Real Madrid 1-0 Liverpool (Benzema 27')
Karim Benzema puso el espectáculo cuando el equipo de Carlo Ancelotti eclipsó a los hombres de Brendan Rodgers en la tercera y cuarta jornada de la fase de grupos. "Lograr un triunfo en un estadio legendario como Anfield es un placer para cualquier jugador", dijo Iker Casillas después del segundo partido.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes