English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de marzo de 2018

Triunfo para depender de sí mismo


La Juventus aumenta la ventaja sobre el Napoli a cuatro puntos en la tabla tras derrotar al Atalanta en el partido recuperado de la 26ª jornada, aplazado en su día por la nieve. Higuaín anotó el primer gol y asistió a Matuidi en el segundo. Por primera vez en este campeonato, además, los bergamascos no consiguieron tirar a puerta, demostración del tesón y concentración bianconera.

Allegri recuperó de inicio el 4-2-3-1, con Dybala más protagonista y Douglas Costa y Mandzukic en banda. Las primeras ocasiones llegaron con este sistema por las bandas, gracias a las subidas de Asamoah y Lichtsteiner, rematadas sin éxito por Douglas Costa y Matuidi. Por el centro la Juventus también supo hacer daño, especialmente al contragolpe, y así llegó el primer gol. A la media hora de juego, Douglas Costa cogió el balón desde los tres cuartos propio y condujo con velocidad entre los espacios dejados por la defensa rival. Se plantó en campo rival mientras Higuaín, por el otro lado, se desmarcó y recibió el balón para superar a Berisha con un preciso tiro raso cruzado.

La segunda parte comenzó con un buen disparo de Dybala y el primer acercamiento del Atalanta, con un cabezazo fuera de Mancini. Los bergamascos crecieron en su juego al disminuir la presión bianconera y Allegri dio entrada a De Sciglio y Alex Sandro para corregirlo y equilibrar el juego sin arriesgar. Douglas Costa, Dybala y Pjanic protagonizaron más ocasiones antes del último cuarto de hora de juego, en el que Allegri pasó al 4-3-3. El Atalanta se quedó con 10 por la expulsión de Mancini y enseguida sentenció la Juventus: centro de Dybala, Higuaín controla y abre para Matuidi. El francés, solo en el área, controla, apunta y dispara a gol. Victoria, cuatro puntos de ventaja sobre el Napoli a 10 jornadas del final. Aunque el camino es largo, la Juve lo conoce suficientemente bien…

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes