English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de marzo de 2018

Joya que sigue brillando


Un doblete de Dybala, cada vez en mejor forma, sirvió para superar al Udinese y lanzar a la Juve en el liderato, a la espera del Inter-Napoli y del partido aplazado del miércoles contra el Atalanta. El esfuerzo europeo no se notó y los bianconeros controlaron a los friulani.

El Udinese se encerró detrás del balón, esperando para el contragolpe y ya desde el inicio Szczesny se tuvo que mostrar preparado ante Ali Adnan y Fofana. No obstante, fue la Juve quien impuso el ritmo de juego, con Dybala y Higuaín entendiéndose a la perfección y Douglas Costa y De Sciglio profundizando por banda ante el muro visitante. Sin embargo, una falta de Angella sobre Higuaín a 20 metros permitió, de libre directo, adelantar a la Juve con un lanzamiento perfecto de Dybala a la escuadra, su tercer gol en tres partidos y el tercero de falta en esta Serie A. El Udinese intentó cambiar de actitud tras el gol, pero la Juve solo le permitió controlar unos pocos minutos de juego, antes de retomar la posesión del balón. Con paciencia, construyó la jugada en busca del segundo gol y Dybala, en el área, fue derribado por Angella. El árbitro señaló penalti pero el disparo de Higuaín desde los 11 metros fue desviado por Bizzarri.

El Pipita siguió creando ocasiones y en la segunda parte construyó una jugada deliciosa para el segundo tanto. Recibió en el área de Asamoah, de espaldas, defendió el balón y se lo ofreció a Dybala, que hizo doblete al superar a Bizzarri. Con espacios, la Juventus rechazó los intentos de volver al partido del Udinese y pudo cerrarlo definitivamente, con un disparo alto de Khedira y un par de disparos de Dybala al lateral de la red, apoyado a la perfección por el recién entrado Mandzukic. La Juve controló el ritmo para bajarlo en los últimos minutos, controlar el resultado, tomar aire tras la batalla de Wembley y ahorrar energías, que se necesitarán en el próximo partido contra el Atalanta este miércoles.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes