English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de marzo de 2018

Juventus: Su defensa como mejor ataque


El sorteo de los cuartos de final de la Champions League nos ha deparado un encuentro mítico en Europa. El Real Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín en un partido en el que los blancos son ligeramente favoritos, tanto por historia como por sensaciones. La plantilla y el juego blanco son cosas conocidas por todos los madridistas pero, ¿cómo juega la Juve?

Allegri sigue apostando por la solidez defensiva y, con respecto al año pasado en defensa, apenas se nota la baja de Leonardo Bonucci ya que en el Calcio ha encajado un gol en los últimos 15 partidos. El técnico italiano suele apostar por un esquema de 4-2-3-1, aunque también utiliza mucho el 4-3-3. La defensa sigue siendo su punto fuerte, con centrales de la talla de Chiellini, Benatia o Barzagli, este último puede jugar de lateral derecho. En los laterales suelen aparecer Alex Sandro, compatriota de Marcelo, y Lichtsteiner.

El timón de este equipo es Pjanic. El bosnio dirige a los bianconeros a placer. A su lado suele estar el exmadridista Sami Khedira. hombre de confianza de Allegri. En la parte de arriba está la dinamita. No ha cambiado mucho con respecto al año pasado, ya que jugadores como Higuaín y Mandzukic siguen siendo titulares en el equipo. A estos dos se les sumó este año Douglas Costa, procedente del Bayern. El brasileño aporta desequilibrio en ambas bandas y puede ser una de las claves del equipo italiano frente al Madrid. La Joya sigue siendo Paulo Dybala, que tras un inicio de temporada dubitativo, ha permitido avanzar a la Juventus a cuartos de final, tras su gol en Wembley, y también asegurarse medio Scudetto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes