English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de marzo de 2018

Duelo contra las estrellas de la MLS


La Juventus será protagonista en la edición 2018 del tradicional Major League Soccer All-Star Game, un partido espectacular en el que los bianconeros se medirán a las estrellas del campeonato norteamericano el próximo 1 de agosto en Atlanta (Georgia). El choque se disputará en el Mercedes-Benz Stadium, el futurista escenario que comparten el Atlanta United (MLS) y los Atlanta Falcons (NFL), y será la 23ª edición de uno de los eventos deportivos más importantes del verano americano y donde en el pasado participaron equipos como Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester United, Chelsea o Arsenal. Será la primera participación de la Juventus.

"Estamos muy contentos de representar este año al fútbol europeo en el All Star Game MLS. Será una ocasión para estar en contacto con los aficionados norteamericanos al fútbol", ha dicho el presidente Andrea Agnelli. "La Juventus considera desde hace años los Estados Unidos y Canadá como mercados cruciales para su expansión, como demuestran las continuas aperturas de academias y nuestra estrategia digital que ha ampliado las posibilidades de interlocución con los aficionados de ese continente. El partido del primer equipo es sin duda el mayor espectáculo que puede ofrecer la Juventus, por lo que nos llena de orgullo estar en Atlanta". Opina igual Massimiliano Allegri. "Será un placer jugar este partido y respirar el ambiente de la MLS, un movimiento en crecimiento que cada vez atrae a más aficionados. Será además una ocasión para los muchos fans bianconeros en los Estados Unidos para ver de cerca a su equipo".

La pasada temporada unos 61.000 espectadores asistieron en el Soldier Field de Chicago al partido entre el Real Madrid y el MLS All-Stars, donde jugaron entre otros Sebastian Giovinco, David Villa, Kaká, Bastian Schweinsteiger o los locales Tim Howard, Michael Bradley o Jozy Altidore. Tras el 1-1 final, los blancos ganaron en los penaltis.

El Mercedes-Benz Stadium es uno de los estadios más importantes de América. Inaugurado en 2017, costó más de 1.400 millones de dólares y albergará el Superbowl en febrero de 2019. El año pasado lo usó el equipo Atlanta United en la temporada de MLS. Al partido inaugural el 11 de marzo contra el DC United acudieron 72.035 personas y luego tuvo una afluencia media de 48.000 espectadores.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes