English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de octubre de 2017

Marcos Llorente renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2021


El Real Madrid y Marcos Llorente han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. El centrocampista, que llegó al club en infantiles en la temporada 2008/09, es uno de los representantes de la cantera en la plantilla que dirige Zidane. Con el primer equipo suma 6 partidos oficiales y su palmarés alberga dos Supercopas de Europa (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017).

Hijo de Paco Llorente, sobrino nieto de Paco Gento y nieto de Ramón Moreno Grosso, Marcos Llorente tiene sangre madridista. Desde el Infantil A pasó por siete equipos de las categorías inferiores. En la campaña 2015/16, todavía formando parte del Castilla, debutó con el primer equipo en un partido de Liga contra el Levante. Esa temporada disputó otros dos encuentros con el primer equipo.

En la 2016/17 jugó cedido en el Alavés, donde cuajó una gran campaña y fue incluido por Uefa.com en el equipo revelación de la Liga. Tras ser subcampeón del Europeo Sub-21 de selecciones este verano, Llorente se incorporó definitivamente a la plantilla del Real Madrid para reforzar al vigente campeón de Champions y Liga.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes