English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de octubre de 2017

Juego efectivo y semana plena


Dominio en la primera parte y efectividad en la segunda. El Real Madrid logró su tercera victoria en nueve días gracias a un excepcional doblete de Isco, que selló los tres puntos ante el Espanyol. Los blancos, que fueron muy superiores y disfrutaron de ocasiones para marcar más goles, cuajaron unos 45 minutos iniciales de gran fútbol y mantuvieron la tranquilidad necesaria para resolver el encuentro en el segundo periodo. Achraf debutó en partido oficial con un equipo que no acusó las bajas.

Había insistido Zidane en la previa sobre la importancia de hacer un buen inicio. Sus jugadores tomaron nota y, desde el primer minuto, se hicieron claros dominadores del juego. No habían transcurrido 30 segundos cuando Pau López salvó un mano a mano con Isco. Fue el preámbulo de una primera parte en la que el Real Madrid jugó en campo contrario, movió bien el balón de lado a lado y tuvo paciencia para crear ocasiones y marcar. Los blancos creaban superioridad en el centro del campo y eso les permitía manejar el partido a su antojo. Tardaron en conectar con Cristiano Ronaldo, pero cuando lo hicieron el portugués volvió a ser decisivo. En el 24’, puso un buen balón para que Ramos estuviera a punto de marcar de cabeza. Y en el 30’, esta vez sí, su pase entre líneas fue culminado por Isco al primer toque. El Espanyol, que se limitó a aguantar las embestidas madridistas, tuvo su opción al filo del descanso, cuando Gerard Moreno disparó al palo. 

Tras el descanso, los visitantes movieron el banquillo en busca de la reacción. Marc Navarro, una de las novedades, hizo emplearse a fondo a Keylor Navas en los primeros minutos. Aunque el Espanyol dio un paso hacia delante, el Madrid no varió el plan y buscó la portería rival a través de posesiones largas. Modric y Asensio fueron dos de los que lo intentaron, aunque sus disparos se fueron desviados. Con el paso de los minutos, el partido se hizo más largo y el Real Madrid aprovechó esos espacios. En el 71’, recuperó un balón en el centro del campo, Cristiano abrió para Asensio y éste asistió para que Isco sellara su doblete. Con el 2-0, los de Zidane siguieron atacando. Modric, tras un disparo que pegó en David López, y Lucas Vázquez estuvieron cerca de ampliar la cuenta, pero el marcador no se movió más.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes