English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de septiembre de 2017

El show de Dybala al mediodía


Un monstruo. Paulo Dybala devora al Sassuolo con otra gran actuación y firma su segundo hat trick de la temporada después del de Génova. La Joya domina un partido en el que sólo hubo cierto riesgo cuando Politano acortó distancias tras el segundo gol del argentino. Pero rápidamente Paulo volvió a decir que hoy no era día para jugársela.

El Dybala Show comenzó después del primer cuarto de hora, si bien desde el principio se intuía que sería un buen domingo para los bianconeros con dos jugadas en las que Pjanic e Higuaín ponen a prueba a Consigli. El partido no tenía un ritmo elevado, si bien la Juve daba la sensación de poder golpear en cualquier momento. Y en el 15’ el tiro raso de Mandzukic encuentra a Dybala, que se encontraba sólo al borde del área, zurdazo de primeras para dejar a Consigli haciendo la estatua y celebrar su centésima presencia como bianconero con el 50º gol. El Sassuolo trata de rehacerse sin mucho éxito y las ocasiones de la Juve seguían llegando. El primer tiempo no ofreció mucho más, simplemente se confirmaba la superioridad de la Juve que se iba al descanso un gol por delante.

Pero en cuanto empezó la segunda parte, concretamente en el minuto 49, otra perla de la Joya. Recibe el balón de Cuadrado y tras una gran acción bate de nuevo a Consigli. Esta vez la reacción del Sassuolo no se hizo esperar y dos minutos después Politano acorta distancias. Los emilianos recuperaban confianza, pero se encargó de quitársela otra vez Dybala, marcando su décimo gol desde que lleva la camiseta número 10, la Joya conquista una falta al límite del área para después colocarla en la escuadra, cerrando un partido que poco más tuvo que decir salvo alguna otra ocasión bianconera. Y en el 84’ todos en pie, Paulo deja su puesto a Bernardeschi y se lleva la ovación del Mapei Stadium. La mejor forma de cerrar su domingo perfecto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes