English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Adiós a la racha de goles y al invicto


El Real Madrid perdió contra el Betis en el tiempo añadido un partido que mereció ganar por las ocasiones creadas. El encuentro comenzó con susto para los blancos cuando Carvajal, sobre la línea de gol, evitó el tanto de Sanabria en el 3’. A partir de ahí las ocasiones fueron para los locales, que respondieron siete minutos más tarde. Ramos peinó el balón al área desde el segundo palo y Cristiano Ronaldo remató con un bonito taconazo. Javi García, bajo palos, impidió el 1-0.

Seguían llegando los blancos y Modric sorprendió a la defensa en el 17’ iniciando un contragolpe en la medular y conduciendo el esférico hasta el área rival. Su disparo se estrelló en el lateral de la red. Eran los mejores minutos de los locales y volvió a aparecer el croata rematando de primeras cinco minutos más tarde tras el pase de Carvajal, pero el esférico se marchó elevado. Pese a que el Real Madrid mereció más, la primera mitad finalizó sin goles. Y no sería por ocasiones. Dos más se vieron, una por equipo, antes de llegar al descanso. En ambas se lucieron los porteros. La estirada de Keylor Navas evitó en el 34’ el tanto de Francis en un disparo desde la frontal y Adán se lució en el 42’ tras el pase entre líneas de Modric y el posterior zurdazo de Isco dentro del área.

El Real Madrid salió de los vestuarios como un vendaval. Encerró en el área a su rival y tuvo dos ocasiones claras en tan sólo diez minutos. La primera fue de Cristiano Ronaldo en el 51’ tras un magnífico centro de Bale, pero su remate desde el punto de penalti se marchó elevado. Precisamente fue el portugués quien centró en el 55’ y Carvajal, en el segundo palo, estrelló el esférico en el poste. También pudo adelantarse un minuto antes el Betis en un mano a mano de Francis con Keylor Navas.

En el 72’, Zidane hizo un doble cambio. Se marcharon Modric y el lesionado Marcelo y entraron Lucas Vázquez y Borja Mayoral. Parecía que el tanto local era sólo cuestión de tiempo y más después del centro de Carvajal y el espectacular remate de espuela de Bale. El balón se estrelló en el poste tras la demostración de reflejos de Adán. En el tiempo añadido obligó Mayoral a lucirse de nuevo a Adán y en la última jugada marcó Sanabria de cabeza para dar los tres puntos al Betis.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes