English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de agosto de 2017

Otra Supercopa a la bolsa


El Real Madrid es campeón de la Supercopa de España. No hubo ningún atisbo de remontada y los blancos necesitaron tan sólo la primera mitad para poner el broche de oro al excepcional trabajo realizado el pasado domingo en Barcelona. Dos exhibiciones en sendos Clásicos, la primera en el Camp Nou para poner de cara la eliminatoria (1-3) y la segunda en el Bernabéu para cerrarla de forma brillante (2-0), para ganar el segundo título de la temporada. No pudo tener mejor estreno ante su afición el conjunto entrenado por Zidane.

De hecho, y con tan sólo cuatro minutos de juego, demostraron los madridistas, como ya habían avanzado tanto Carvajal como Zidane en conferencia de prensa, que no especularían y saldrían a ganar. Los que necesitó Asensio para controlar el esférico a 40 metros de la portería visitante e inventarse un zapatazo que sorprendió a Ter Stegen por su efecto y precisión. Golazo. Merece la pena verlo repetido una y otra vez. No era el primer aviso de los blancos, que pudo marcar en el 2’ en un disparo de Modric con el exterior de su pie derecho que golpeó en Umtiti cuando llevaba marchamo de gol. Se volvió totalmente loco el encuentro desde el 1-0. Era de ida y vuelta y se sucedían las llegadas a ambas áreas. Pese a todo, la más clara fue para los locales, que recuperaron un nuevo esférico gracias a su intensa presión. Lucas Vázquez se plantó en el mano a mano con Ter Stegen en el 33’ pero el balón terminó en el poste.

Pese a todo, la insistencia de los blancos les otorgó el merecido premio seis minutos más tarde. Centró Marcelo y Benzema necesitó dos toques, uno con la derecha para adelantarse a la defensa rival y otro con la izquierda para definir, para cerrar la Supercopa de España. Cinco goles necesitaba el Barcelona tras el descanso para dar la vuelta a la eliminatoria.

El Barcelona tuvo la primera ocasión tras el paso por los vestuarios, pero Messi estrelló el balón en el larguero en el mano a mano con Keylor Navas en el 53’. Dos minutos después llegó la respuesta del Real Madrid, pero Ter Stegen desvió con el hombro el potente y escorado zurdazo de Benzema. Seguían llegando ambos equipos. Messi disparó desde la frontal en el 71’ y el rechazo lo aprovecho Luis Suárez para rematar de cabeza, pero el esférico golpeó en el poste. Dos buenas noticias más se encontraron los aficionados madridistas antes de que concluyese el choque: los debuts en partido oficial de Theo Hernández y Ceballos en el 75’ y 80’ respectivamente. El Real Madrid es Supercampeón de España. Segundo título de dos posibles.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes