English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de julio de 2017

Varios ajustes pendientes


El Real Madrid no pudo lograr la victoria en su segundo partido de la International Champions Cup. Los campeones de Europa, que continúan con su gira de preparación para la temporada oficial que arranca en agosto, cayeron ante el Manchester City. Tras una primera parte igualada que terminó en tablas, el conjunto inglés estuvo más acertado en el segundo periodo. A pesar de haber ocasiones en ambas áreas, los de Zidane no encontraron portería. De nuevo, el Real Madrid estuvo arropado por miles de aficionados en lo que fue el colofón a su estancia en California.

Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego bajo una espectacular puesta en escena y con la antorcha olímpica iluminando el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Sobre el césped, Zidane repetía la fórmula del primer partido, con las novedades en el once de Kovacic y Casemiro. En las gradas, una gran mayoría de madridistas hacían sentirse a su equipo como en casa, a pesar de la distancia. Pronto estuvieron cerca de celebrar el primer gol. Bale disparó alto tras una buena jugada personal e Isco hizo estirarse a Ederson con un golpeo de rosca. Había salido mejor el Real Madrid, pero Gabriel Jesús tomó las riendas del ataque del City. Cada vez que tocaba el balón creaba peligro, pero entonces llegó el momento de Keylor Navas. Primero desvió un remate cruzado del brasileño y, luego, un disparo a bocajarro de Agüero. Era un partido de alternativas y, tras unos minutos de agobio, le tocaba al Madrid. En el 28’, Casemiro cabeceó al palo y en el rechace Ederson paró ante Benzema. Esa doble ocasión fue la más clara de una serie de acercamientos con peligro de los madridistas que no evitaron las tablas al descanso.

Kiko Casilla fue la única novedad blanca en la reanudación. Los dos equipos salieron decididos a romper la igualdad y fue el City el que lo consiguió tras aprovechar Otamendi un rechace de Casilla al remate de Stones (52’). Reaccionó el Madrid con dos ocasiones consecutivas. Casemiro y Modric lo intentaron sin suerte. Mientras, los ingleses generaban mucho peligro con rápidas llegadas a la contra. Sterling aprovechó un pase entre líneas de De Bruyne para hacer el segundo (59’).

Con media hora por delante, Zidane dio entrada a diez nuevos jugadores de campo. Entre ellos, Ceballos y Vallejo, que debutaron como madridistas. El City seguía atacando y, tras una falta al palo de De Bruyne, Stones hizo el tercero en el 67’. A pesar del resultado, el equipo de Zidane continuó intentándolo. Borja Mayoral estuvo a punto de marcar y Vallejo también pudo estrenarse con gol. Sin embargo, la suerte no sonrió a los blancos, que encajaron el cuarto tras un golpeo ajustado de Brahim Díaz. Con el tiempo casi cumplido, Óscar marcó para el Madrid con un precioso golpeo desde fuera del área. La primera fase de la gira finaliza y los blancos pondrán rumbo a Miami para afrontar uno de los platos fuertes del verano: el Clásico del sábado en el Hard Rock Stadium.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes