English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de julio de 2017

Gran prestación en la segunda parte


La Juventus venció 2-3 al PSG por la International Champions Cup en el Hard Rock Stadium de Miami. Los italianos fueron superiores gracias a la gran actuación de Claudio Marchisio, que marcó un doblete.

Ambos equipos se presentaron con sus nóminas de gala en el encuentro jugado en Miami. La Juve comenzó con los astros italianos Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, el colombiano Juan Cuadrado, el alemán Sami Khedira, el croata Mario Mandzukic y su reciente fichaje, el uruguayo Rodrigo Bentancur. El primer tiempo se jugó a buen ritmo y la Juventus marcó la pauta con un fútbol más punzante y ofensivo, lo que tuvo su premio en el minuto 45 cuando Higuaín se inventó una pared con Dybala y definió con clase al palo derecho de la puerta francesa.

Para la segunda parte, la Vecchia Signora hizo diez modificaciones en el once y solo dejó a Buffon, mientras que el PSG cambió a ocho jugadores para dar ingreso a Alves y al español Jesé, entre otros. La diferencia se notó y el conjunto francés aprovechó para igualar el partido con anotación de Gonzalo Guedes en el minuto 54. Marchisio, sin embargo, puso arriba a la Juventus con el mejor gol de la noche en el minuto 62 al disparar de zurda y por lo alto desde la media luna. Javier Pastore, que ingresó por su compatriota Di María a la hora de juego, dio el 2-2 para el PSG de cabeza al 80'. El ambiente presagiaba un desempate desde el punto penalti, pero una pena máxima en el minuto 88, que convirtió en gol Marchisio, le dio justicia a la Juventus y al partido con el 2-3 final.

Ahora, el cuadro de Allegri se medirá ante la Roma este domingo, mientras que el PSG cumplió su tercer partido de la competición.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes