English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de julio de 2017

Douglas Costa, Nuevo Jugador de la Juventus


Douglas Costa es oficialmente nuevo jugador de la Juventus. El club bianconero ha alcanzado un acuerdo con el Bayern Munich para la cesión del extremo brasileño hasta el 30 de junio de 2018 a cambio de 6 millones de euros. El contrato prevé además la facultad para la Juventus de ejercitar un derecho de opción para la compra a título definitivo a cambio de 40 millones de euros pagables en dos ejercicios.

Douglas Costa nació en Brasil, en Sapucaia do Sul, el 14 de septiembre de 1990. Zurdo, 170cm de altura, el extremo comenzó a jugar en la cantera del Novo Hamburgo, antes de irse con 12 años al Gremio en el año 2012.

La principal característica de Douglas Costa, además de sus excelentes dotes técnicas en el uno contra uno es su gran polivalencia. Puede jugar por la derecha o por la izquierda, en 4-2-3-1 o 4-3-3, sin renunciar a centrarse o conducir hacia el área, mostrando gran velocidad, capacidad con el interior y el exterior y disparo, también el pie derecho.

Tiene gran facilidad para centrar, en su última temporada completó 64, 2,78 por partido. Además realizó 151 verticalizaciones y creó 35 ocasiones de gol. En la última Bundesliga realizó 556 pases en total, media de 24,17 por partido. Técnica, aceleración, imprevisibilidad y talento al servicio del equipo. Características que ahora el joven brasileño pondrá a disposición de la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes