Zidane analizó en la sala de prensa del Millennium Stadium de Gales la final de la Champions frente a la Juventus. El entrenador madridista mostró su confianza en el equipo. "Estamos preparados. Para llegar aquí hemos trabajado muchísimo. Además, hemos ganado la Liga. Estamos en un momento muy bueno y nos toca jugar esta final muy merecida. Lo más importante es que estamos todos listos para jugar este partido. No hay presión. El Madrid vive con esta presión siempre. Lo he vivido como jugador y como entrenador. Todos sabemos lo que es este club. Dicen que somos favoritos pero el fútbol no es así. Es una final y en un partido puede pasar de todo. Está al 50%, no hay favoritos. Vamos a intentar hacer lo máximo posible para ganar otra vez esta Champions".
El técnico francés comparte sus sensaciones. "Si me dices que iba a vivir todo esto de niño… Ahora lo estoy viviendo y lo estoy disfrutando. Soy el entrenador de este equipo pero somos muchos aquí. Vivimos algo espectacular. Es muy bonito jugar otra vez una final y estamos listos. En un partido pueden ocurrir muchas cosas. Cada equipo va a hacer su respectivo partido y sabemos que jugamos contra un gran equipo. Lo que queremos todos es ver una bonita final".
Muy importante es la motivación del equipo. "Lo bueno de llegar a una final es que la motivación la tienen todos los jugadores. Los nuestros saben lo que es el Real Madrid. No vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho hasta ahora. Vamos a tener serenidad y tranquilidad y dar el máximo que tenemos".
0 comentarios:
Publicar un comentario