English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de junio de 2017

Ramos: "Tenemos una cita con la historia"


Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación el día previo a la final de la Champions League, en la que los blancos se medirán a la Juventus en el Millennium Stadium de Gales. "Tenemos una cita con la historia, y con nosotros mismos, y hay que olvidarse del palmarés de cada uno y pensar que es el primer título que vamos a conseguir. Estamos muy motivados y con mucha ilusión de ser los primeros en ganar dos Champions consecutivas. Es un partido importante entre dos grandes equipos y es una oportunidad de reivindicarnos como equipo. Es un gran estadio y una gran oportunidad para que los mejores jugadores del mundo muestren sus mejores virtudes. Tenemos que estar concentrados para cometer los menos errores posibles y estar al máximo nivel".

Existe una racha positiva en la Champions. "Después de tantos años en los que el Madrid no tuvo oportunidades de conquistar la Champions hay que valorar cada momento vivido en esta etapa. Estoy orgulloso y contento por cada instante y soy consciente de la oportunidad que nos da otra vez el fútbol de jugar una final de Champions. Hacerlo tres veces en cuatro años es una barbaridad y vamos a hacer todo lo posible para intentar llevarla a casa. En las finales partimos los dos equipos de cero, sin ventajas. Que hayamos ganado la Liga no nos hace nada distinto que nos beneficie para la final. El grupo está satisfecho por el esfuerzo de todo el año pero mañana será un partido muy duro. Conocemos el rival que tenemos enfrente y los dos tenemos las mismas opciones de ganar".

El Madrid está acostumbrado a jugar y ganar finales. "Es cierto que a lo largo de la historia es el equipo que más ha jugado. Pero no vivimos del pasado y seguimos intentando dejarlo todo en el campo para irnos a casa contentos de haber hecho todo lo posible. Eso es lo que nos pide nuestro escudo y nuestra afición. Mañana, pase lo que pase, creo que se quedaran satisfechos de la actitud del grupo. Las finales las vivimos con una esencia distinta y para nosotros es una oportunidad que te brinda este deporte de llevarte otro título a casa. La historia habla por sí sola y no es casualidad. En el Madrid, nuestro espíritu nos obliga a luchar hasta el final y esa esperanza es lo último que hay que perder. Hasta que no pita el árbitro hay posibilidad de cambiar el resultado. Ojalá mañana no suframos tanto como en Lisboa para ganar la Champions".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes