English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de mayo de 2017

Neto: "Estamos realmente concentrados para conseguir nuestro objetivo"


Un camino importante, el de la Juventus en Coppa Italia, que empezó en octavos contra el Atalanta y que ahora se encuentra en la final contra la Lazio, que se disputará el miércoles en el Olímpico de Roma. Protagonista de este recorrido, siempre titular en la competición bajo los palos biaconeros, ha sido Neto Murara, que hoy presentó el duelo en los micrófonos de Rai Sport. "Fue un partido muy duro, contra un Atalanta que está haciendo una gran temporada. Somos los vigentes campeones de la Coppa Italia, el equipo al que todos quieren ganar, y somos conscientes de esta responsabilidad. El equipo lo hizo realmente bien para obtener un resultado importante, consiguiendo mantener el control del partido también en el segundo tiempo, cuando el Atalanta marcó gol. Pasar de ronda era nuestro objetivo, y lo conseguimos".

El Milan tocó en cuartos, un equipo al que la Juve aún no había conseguido superar. "El Milan nos había ganado en el campeonato y en la Supercopa de Italia. Nosotros estábamos muy concentrados y sabíamos de la importancia del partido. Nuestro objetivo era llegar hasta el final y en ese partido, para pasar de ronda, la concentración fue fundamental".

Finalmente, el doble duelo contra el Napoli, en un periodo intenso y lleno de compromisos. "Contra el Napoli estuvimos muy bien en la ida, remontando el partido haciendo tres goles en el segundo tiempo, conquistando un resultado importante de cara a la vuelta. En Nápoles estuvimos concentrados, fuertes y confiando en nuestros medios, esto era fundamental para pasar de ronda. Era un periodo muy intenso, pero conseguimos dar un paso adelante para la temporada poniendo en práctica nuestro juego y nuestra calidad, pese a los muchos compromisos simultáneos. En cualquier puesto, porteros, defensas o delanteros sé puede fallar, igual que pueden hacerse grandes cosas. Son eventos que a veces les pasan a quienes están sobre el campo, y es algo normal. Pero allí lo hicimos muy bien demostrando nuestra fuerza, listos para el paso siguiente. El fútbol es así, tanto en las cosas buenas como en las malas".

Y ahora en la final toca la Lazio. "Seguramente será un gran duelo, con muchas dificultades. Se trata de una final, ellos tienen jugadores importantes y lo harán todo para ponernos en dificultades y conquistar la Coppa. Pero nuestro objetivo es llegar hasta el final y llevarnos la victoria a casa, estamos realmente concentrados y esperamos poner en práctica todo lo que estamos haciendo esta temporada y llevarnos la Coppa Italia".

Una Coppa Italia que hay que intentar lograr por tercera vez consecutiva, hazaña que nadie ha logrado. "Creo que es el momento adecuado para romper esa barrera. Nuestro objetivo es ganar la Coppa Italia, igual que en los años anteriores. Concentrémonos primero en este partido y después pensaremos en el resto de objetivos".

Por último, Neto comenta la importancia de trabajar con un jugador como Buffon. "Es importante formar parte de un grupo como este, con jugadores que tienen la experiencia de Buffon. Él ha tenido una grandísima carrera y poder trabajar junto a un jugador con su currículum es importante, nos hace crecer y nos hace pensar que podemos llegar lejos como ha hecho él".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes