English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de mayo de 2017

Las voces juventinas en el Open Media Day


El Open Media Day significa ruedas de prensa, entrenamientos abiertos a los medios de comunicación acreditados, y también significa palabras de los bianconeros tras la sesión sobre el césped del Juventus Stadium. Éstas son las palabras de los jugadores de la Juventus.

Sturaro
"Ésta es nuestra última semana y es la más importante. Hemos empezado a entrenarnos y llegaremos a tope al partido. Espero que hagamos un gran partido el sábado, soñamos con este trofeo, haremos lo posible para llevárselo a nuestros aficionados".

Cuadrado
"Estar en una final de Champions League es un privilegio, queremos trabajar al máximo para estar al 100%. Tendremos que estar muy atentos, son un equipo muy fuerte, a nivel defensivo y de sacrificio por los compañeros, aprovechando los espacios. El Real Madrid puede tener algún punto débil, nosotros tenemos que tener la mentalidad y la confianza adecuadas. Es un partido especial pero tenemos que estar tranquilos y contentos".

Barzagli
"Haber jugado dos finales en tres temporadas quiere decir mucho, somos un club mundial y de primer nivel, y nuestra trayectoria como equipo lo confirma. Ahora queremos ganar el trofeo. Nuestra preparación será al máximo, y tendrá que coronar un gran recorrido, que comenzó en la fase de grupos y ha continuado con grandes actuaciones como por ejemplo ante el Barcelona, y después con una gran semifinal".

Lemina
"Todos estamos muy concentrados, hemos terminado con los dos títulos nacionales, estamos contentos y somos positivos, esperamos una gran victoria en Cardiff. El Madrid tiene jugadores muy técnicos, fuertes, pero nosotros tenemos un equipo y un colectivo de gran valor. Tendremos que jugar así, como un equipo, porque contra el Madrid no será fácil y hay que dar la oportunidad a los delanteros de que hagan daño arriba".

Marchisio
"Estamos bien, nos entrenamos con ritmo e intensidad. Son días que nos llevarán a un partido fundamental, tenemos que estar preparados. Podemos llevarnos este trofeo a casa, jugar partidos así no es sencillo en la carrera de un futbolista. No debemos dejar escapar esta oportunidad, y ha sido un año tan bonito que tiene que finalizar con una victoria. El del sábado es un enfrentamiento a partido único, tendremos que prestar atención a sus grandes jugadores, que pueden decidir el partido en cualquier momento. Pero en todas las finales se comienza con un 50% de posibilidades. Las ganas y los detalles marcarán la diferencia".

Dybala
"Faltan 5 días, tenemos este tiempo para trabajar con tranquilidad y prepararnos bien. No tenemos que estar nerviosos y desatentos, sino jugar como si fuera un partido del campeonato. Físicamente estamos en una gran forma, todos querrían jugar. Lo estamos hablando, y queremos trabajar de la mejor forma para regalar una alegría a todo el pueblo juventino".

Pjanic
"Hemos demostrado en esta Champions League que nos merecemos la final. El camino ha sido extraordinario, y ahora estamos ahí, el equipo quiere levantar este trofeo. Hoy ha sido el primer día, hemos comenzado la semana encendiendo el motor. En los próximos días trabajaremos sobre los detalles, para ver dónde podemos hacer daño al Madrid. Tienen mucha calidad, pero sabremos ponerles en dificultades. Tendremos que estar muy atentos, pero no vemos la hora de que llegue el sábado, un evento mundial que todos querrían vivir".

Higuaín
"Será un partido particular, también porque yo jugué muchos años en Madrid. Pero estoy más que convencido de cuánto quiero hacer para ganar con la Juve. Me espero un partido duro, el Real Madrid es un gran equipo, pero nosotros nos hemos ganado el respeto del mundo, merecemos ganar más que nadie después de una Champions extraordinaria. ¿Un gol de rabona? Me vale de cualquier forma, lo que importa es ganar".

Asamoah
"Sabemos la importancia de este partido para nuestros aficionados. Estamos trabajando muy bien, no debemos pensar demasiado, y alejar la presión. Estamos tranquilos, miramos al sábado, me espero un partido disputado, es una final de Champions League, una emoción para todos nosotros".

Bonucci
"Tenemos que vivir esta semana con la adrenalina adecuada, pero al mismo tiempo no correr el riesgo de llegar vaciados a Cardiff. Somos más maduros que en 2015, tenemos grandes jugadores de nivel internacional, disputaremos una grandísima final y nos llevaremos el trofeo a casa, estoy seguro".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes