English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de mayo de 2017

La Juventus participará en la Supercopa Tecate 2017


Será un julio americano el que espera a la Juventus. Antes de su participación en la International Champions Cup en Nueva York, Miami y Boston del 22 al 30 de julio anunciada hace algunas semanas, los bianconeros jugarán en Monterrey, en México, la Supercopa Tecate 2017, competición en la participarán también Porto, Monterrey, Tigres, Chivas y Cruz Azul.

La primera edición del torneo se presentó ayer en la Ciudad de México con la presencia del presidente de las Juventus Legends, David Trezeguet, y de Eva Suárez, gerente de desarrollo de negocios internacionales del club. La Juventus jugará el 18 julio en el BBVA Bancomer Stadium a las 21:00h (local) contra el Monterrey y el día después a la misma hora ante los Tigres en el Estadio Universitario UANL.

Este viaje refuerza aún más la relación entre la Juventus y México, cuarto país con más likes en el perfil de Facebook y quinto en número de inscritos en el canal oficial de Youtube. Una relación que comenzó con el acuerdo en 2015 con Tecate para convertirse en patrocinador regional de la Juve.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes