English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de mayo de 2017

Broche de oro para cerrar


La Juve despide el campeonato con una victoria y 91 puntos totales y se prepara para afrontar el choque más esperado de una temporada ya extraordinaria. Los bianconeros llegarán a la final de la Champions tras una nueva demostración de carácter. En un partido con poco en juego, los de Allegri han vuelto a remontar gracias al postrero gol de Kean, el primer jugador nacido en 2000 debutante en Serie A.

Allegri aprovecha para probar a Khedira de cara a Cardiff y a mantener la forma en jugadores fundamentales como Higuaín y Dybala, pero también para premiar a Emil Audero con un merecidísimo debut como titular en Serie A. El ritmo de inicio no es muy alto pero la Juve domina y el Bologna confía en los contragolpes de Destro y Okwonkwo. Higuaín y Sturaro protagonizan las primeras ocasiones. Y el Pipita vuelve a tener una ocasión antes del descanso con un remate cruzado.

En el minuto 52, Taider adelanta a los suyos con un gran disparo lejano. Los bianconeros aceleran entonces y Dybala está a punto de empatar enseguida. Entran Pjanic y Mandzukic por Marchisio y Khedira. Y tras una nueva ocasión suya que desvía Da Costa, la Joya empata tras aprovechar un rechace a tiro de Higuaín. El argentino deja su sitio a Kean, que se iba a encargar de marcar el gol de la victoria. Tras una gran falta directa que detiene de nuevo Da Costa, Pjanic pone un gran balón en el área en el descuento y el jovencísimo talento marca de cabeza en plancha. Ganar con gol de su jugador más joven, remontando y en el descuento, es una gran manera de cerrar este campeonato. Pero sobre todo, es una espléndida manera de empezar la cuenta atrás hacia Cardiff.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes