English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de mayo de 2017

Allegri: "Entramos a una mini temporada de veinte días"


"Mañana comienza una mini temporada de veinte días, con la Coppa Italia, el Crotone y después la final de Cardiff". Tres trofeos que conquistar. Aún por conquistar, hay que subrayar. Y Massimiliano Allegri lo sabe bien presentando los próximos compromisos como una mini temporada. Para lograrlo hay que ser capaces de concentrarse partido a partido, lo que significa que hoy se debe pensar exclusivamente en el encuentro de mañana. "Ahora tenemos que empezar a recoger. La Lazio está viviendo un año extraordinario, tiene una gran plantilla y tendremos que hacerlo muy bien. Inzaghi ha hecho grandes cosas y estoy convencido de que le queda mucho camino por delante, porque es muy práctico y no se pierde en charlas".

En la final hará falta una Juve más convencida y agresiva que la vista el domingo ante la Roma. "Jugamos un buen partido a nivel táctico en el primer tiempo, pero demasiado ligero en cuanto a astucia, pues en caso contrario lo habríamos cerrado de una manera diferente. La diferencia la marcaron los detalles, el gol encajado tras un saque de esquina, el contragolpe tras sacar una falta en el segundo. Ganar o perder los partidos es una cuestión de atención. En este momento lo importante es recargar energías, pero seguro que mañana haremos un partido muy atento salte quien salte al campo".

Volviendo al partido de mañana, Allegri no anticipa nada con respecto a la formación, también porque en el momento de la rueda de prensa de la víspera, aún tiene que dirigir el último entrenamiento. "Tengo valorar, ya sea Mandzukic o Dybala, el resto están todos bien y por lo tanto serán once que completarán una gran actuación. Rincón es un jugador importante, muy fiable y si mañana decido que juegue seguro que hace un gran partido".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes