English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de abril de 2017

Paulo Dybala renueva su contrato con la Juventus hasta 2022


Días de emociones fuertes para Paulo Dybala. Dos días después del espectacular doblete contra el Barcelona, la Joya, tras el acuerdo alcanzado gracias al trabajo del administrador delegado Giuseppe Marotta y del representante del jugador Pierpaolo Triulzi, ha firmado la renovación del contrato con la Juventus hasta el 30 junio de 2022.

"Me gusta ganar siempre, en todo lo que hago, y creo que este es el equipo perfecto para comenzar a hacerlo en mi carrera". Así se presentó, lleno de emoción, en su primer día como bianconero el 14 julio de 2015. Desde entonces, su zurda y su fina clase han enamorado a los aficionados, comenzando por el debut en la Supercopa de Italia el 8 agosto de 2015 contra la Lazio, cuando anotó el primer gol de los 39 que ha anotado como bianconero. Goles que han contribuido de manera clave a la conquista de esa Supercopa, del quinto Scudetto consecutivo y de la 11ª Coppa Italia, los primeros títulos de su carrera.

Desde que está en la Juve, Paulo es el jugador que más goles ha anotado y que más asistencias ha repartido (16). 82 partidos, 65 como titular, 178 regates, 137 ocasiones de gol… Números espectaculares que, en el fondo, no son más que un aperitivo de lo que puede venir en el futuro. Un futuro que seguirá siendo bianconero.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes