English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de abril de 2017

Descuido que cuesta el empate


El Real Madrid empató el derbi contra el Atlético en un encuentro en el que mereció más por las oportunidades que tuvo. Tras un aviso de Saúl en el minuto 3, los madridistas empezaron a crear ocasiones. La primera llegó cuando se cumplía el cuarto de hora. Cristiano Ronaldo recibió en la frontal, se acomodó el esférico y sorprendió con un remate al primer palo que obtuvo una inmejorable respuesta de Oblak. Minutos después Benzema bajó un balón del cielo, combinó con el portugués y su remate al primer toque fue enviado a córner por el cancerbero visitante.

La ocasión más clara de los locales llegó un minuto después de que se cumpliera la media hora de juego. Modric recuperó el esférico en la medular, combinó con Kroos y asistió a Cristiano Ronaldo. El luso lo hizo todo bien en el mano a mano con Oblak, pero Savic evitó el tanto madridista despejando el esférico con la cabeza sobre la línea de gol. El Atlético respondió nueve minutos más tarde. El peligroso disparo de Griezmann al culminar un contragolpe obligó a lucirse a Keylor Navas.

El Real Madrid arrancó como un vendaval la segunda mitad. De hecho, en sólo tres minutos tuvo dos claras oportunidades de gol. Centró Marcelo en el 47’ y el testarazo de Cristiano Ronaldo se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. Un minuto más tarde fue Carvajal el que puso el balón en el área, Cristiano Ronaldo cabeceó hacia el segundo palo y el remate a bocajarro de Benzema se estrelló en el cuerpo de Oblak, que estaba siendo el mejor de los visitantes.

El líder ya se merecía marcar y obtuvo su premio en el 52’. Kroos sacó la falta y Pepe se anticipó a todos para marcar de cabeza. El encuentro estaba donde querían los blancos aunque ocho minutos más tarde tuvieron un susto. Pase entre líneas de Carrasco y Keylor Navas estuvo brillante en el mano a mano con Torres. El encuentro languidecía, pero en una jugada aislada empataron los visitantes. Asistencia entre líneas de Correa en el 85’ y Griezmann no falló en el mano a mano. El Real Madrid ya piensa en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern.

Comparte esta noticia

votar

1 comentarios:

Mauricio Luque dijo...

Creo que en tu crónica falta una valoración de por qué en los partidos "importantes" baja tanto el Real Madrid cuando (¿coincidencia?) están en el banquillo los jóvenes que le dan una fuerza incontenible en otros partidos.
Ayer Bale, Kroos y Modric fueron unos muertos andantes sobre el campo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes