English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de enero de 2017

Presentación del nuevo logo de la Juventus


Cada vez más, el fútbol es algo universal, un sector global. Para ser protagonista, es indispensable anticiparse a las transformaciones deportivas, sociales y económicas. La Juventus aspira a dar a su marca un significado más amplio y profundo, convirtiéndola en una verdadera identidad y en un estilo. En coherencia con sus propios valores, la Juventus ofrecerá experiencias únicas para sus aficionados pero relevantes también para una audiencia más amplia. Ello permitirá al club fomentar su desarrollo deportivo, comercial y cultural.

'Black and White and More' es un plan de largo alcance destinado a la aplicación de la propia filosofía, la búsqueda de la excelencia sin compromiso, en iniciativas, proyectos y experiencias radicalmente innovadoras, de las cuales el fútbol siempre será la fuente, pero nunca la frontera. Toda la organización del club estará involucrada con el objetivo de convertir a 'Black and White and More' en una realidad concreta que los aficionados y el público a nivel internacional puedan disfrutar en la vida cotidiana.

'Black and White and More' adoptará la ‘manera de ser’ de la Juventus, los princìpios y valores del club, en experiencias diversificadas e innovativas dirigidas tanto a los aficionados bianconeros en todo el mundo tanto a los que no están tan cercanos al mundo del fútbol. No se quiere que la gente sólo vea el rendimiento de un equipo sino que puedan vivir también el espíritu más profundo del club.

El nuevo logo, que se usará a partir de julio de 2017, representa a la Juventus en su esencia: las franjas de la camiseta, el Scudetto de la victoria y la J del nombre. Tres elementos que constituyen el ADN de la Juventus. En primer lugar, las franjas que se convierten en el tema comunicativo de la nueva identidad visual. La estilización de un Scudetto que representa la determinación con la que el club siempre ha buscado y buscará la victoria. Y en tercer lugar, la J, nuestra inicial, querida por los aficionados. El primero, Giovanni Agnelli, que en una ocasión dijo: "Me emociono cada vez que veo en el periódico una palabra que empieza por J".

El nuevo logo funde estos tres elementos en un símbolo único y universal para que no sólo represente a un equipo de fútbol sino también una identidad, una pertenencia y una filosofía. Es un signo fuerte, esencial e inconfundible. Es un logo desarrollado con los princìpos con los que se construye un icono global en estos tiempos, para cualquier contexto físico o digital. Y sobre todo, es un logo que deja atrás con valentía los conformismos de los escudos futbolísticos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes