English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de enero de 2017

Poca convicción


Una Juventus con poca convicción y poco peligrosa fue superada por la Fiorentina y sufre su cuarta derrota de la temporada en el campeonato. Solo tras el segundo gol de la Fiorentina, los bianconeros dieron un paso hacia delante pero no fue suficiente.

El uruguayo Vecino fue el más peligroso de un comienzo color viola. Primero obligó a una parada rasa de Buffon, luego golpeó el palo y lanzó un tiro fuera. Buffon tuvo que intervenir de nuevo tras un disparo de Chiesa. La Juve solo hizo un tiro, con Alex Sandro, detenido por Tatarusanu, antes de que la presión de la Fiorentina diera sus frutos. En el minuto 37, pase al hueco de Bernardeschi y Kalinic sorprende a Buffon con un tiro cruzado.

En la segunda parte los bianconeros necesitaban más agresividad y concentración. Pero fue la Fiorentina quien hizo el segundo gol. Un tiro de Badelj, tras un movimiento engañoso de Chiesa, consiguió batir a Buffon. La Juve reaccionó en tres minutos, acortando distancias con Higuaín, que controló un centro de Khedira entre dos defensas para enviar el balón a la red. Allegri mandó al equipo al ataque con los cambios, dando entrada a Pjaca, Rincón y Mandzukic por Sturaro, Marchisio y Barzagli. Sin embargo, la Vecchia Signora apenas tuvo una ocasión en el minuto 90 por medio de Dybala. Demasiado poco como para conseguir el empate.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes