English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de enero de 2017

Desastroso final de partido


Al Real Madrid se le escapó la victoria en el Sánchez Pizjuán en los instantes finales de un encuentro muy táctico en la primera mitad y más vibrante en la segunda. Los últimos minutos perjudicaron esta vez al líder de la Liga, que tras adelantarse en el marcador encajó un tanto en el 85’ y otro en el añadido. Fueron escasas las oportunidades que se contabilizaron en la primera mitad, que terminó sin goles. La más clara estuvo en las botas de Cristiano Ronaldo en el 27’, pero el balón fue atajado por Sergio Rico en un escorado mano a mano del portugués. También llevó peligro Nasri ocho minutos después. Su disparo con la izquierda desde la frontal terminó en las manos de Keylor Navas.   

Mucho más abierta comenzó la segunda mitad. Marcelo fue protagonista en la primera oportunidad pero su disparo con rosca en el 52’ no encontró portería por muy poco. Respondió el Sevilla, que dos minutos después pudo abrir el marcador. Pero Keylor estuvo brillante en el mano a mano con Ben Yedder. Sólo transcurrió otro par de minutos antes de que el Madrid volviera a llegar al área rival. Cristiano Ronaldo fue quien remató esta vez en el área pequeña tras una serie de rechazos, pero Sergio Rico acertó a despejar con los pies.

Transcurrían los minutos y el Real Madrid seguía buscando el gol. El balón llegó a Carvajal tras una gran jugada colectiva y su centro no encontró rematador, pero después de una concatenación de rechazos se quedó la pelota en el punto de penalti a pies de Benzema, que remató alto. El tanto de los visitantes parecía cercano y llegó en el 65’. Espectacular jugada de Carvajal, recordando a la de la Supercopa de Europa, que se internó en el área y fue derribado por Sergio Rico. Cristiano Ronaldo no falló desde los 11 metros y adelantó a los blancos.  

Todo se puso de cara para el líder de la Liga, pero el Sevilla apretó en los últimos minutos y empató en el 85’. Sarabia sacó una falta y Sergio Ramos, en el intento de despejar, alojó el balón en su propia portería. Ya en el tiempo añadido, el conjunto andaluz ganó el encuentro tras un disparo desde la frontal del área de Jovetic. El Real Madrid ya piensa en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta. 

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes