English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de enero de 2017

Philippe Coutinho renueva su contrato con el Liverpool hasta 2022


El Liverpool ha confirmado que Philippe Coutinho ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con el club. El jugador de 24 años ha comprometido su futuro con los reds este miércoles en Melwood, donde firmó el acuerdo que entrará en vigencia el 1 de julio de 2017.

Coutinho ya lleva cuatro años en Anfield tras llegar proveniente del Inter en enero de 2013, periodo en el cual se ha establecido como una de las grandes figuras de la Premier League, anotando 34 goles en 163 partidos con el Liverpool.

"Primero que nada, quisiera agradecer a todos en el club", dijo el brasileño en una entrevista con la web oficial tras extender su vínculo con el club. "Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato. Estoy muy agradecido con el club y esto demuestra lo feliz que estoy aquí. Trabajaré más fuerte que nunca para devolver la confianza que han depositado en mí. Firmé un nuevo contrato para quedarme más años aquí porque es un gran honor para mí. Me hace feliz porque tanto el club como los aficionados me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día. Estoy muy agradecido con este club por todo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes