English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de enero de 2017

Mala cara en Copa


El Real Madrid tendrá que remontar la eliminatoria en Balaídos si se quiere clasificar para semifinales de la Copa del Rey tras el 1-2 en el Bernabéu. Con el equipo blanco acumulando posesiones largas y el Celta buscando sorprender al contragolpe transcurrió una primera mitad que terminó sin goles. Dos disparos desde la frontal del área de Lucas Vázquez en los minutos 3 y 20, en los que estuvo muy acertado Sergio, pusieron en apuros a los visitantes antes de que llegasen las ocasiones más claras. Ambas fueron para los locales. Gran jugada de Ramos, que centró con la izquierda al punto de penalti en el 34’ y la volea de Cristiano Ronaldo no terminó en gol porque Jonny despejó el esférico bajo palos. Casemiro también pudo marcar seis minutos más tarde, pero su remate lejano no encontró portería por escasos centímetros.  

Aún con más ímpetu buscó el primer gol el Real Madrid en el inicio de la segunda parte. El primer aviso llegó en el 50’ tras un disparo de Cristiano Ronaldo desde la frontal. Las aproximaciones locales eran cada vez más continuas y ocho minutos más tarde Morata, que había sustituido al lesionado Marco Asensio en el 53’, estuvo cerca de marcar. Controló en el borde del área después del pase de Kroos y disparó con la izquierda, pero el balón se marchó alto. Parecía que el gol madridista estaba próximo, aunque fue el Celta el que se adelantó tras un contragolpe que finalizó Iago Aspas en el 64’. Todo se ponía en contra, pero sólo cinco minutos después se volvió a igualar el choque. Centró Modric, despejó un defensa visitante y Marcelo aprovechó el rechazo para marcar de volea. Poco duró la alegría. Apenas sacó de centro, el Celta volvió a marcar. Pase entre líneas de Aspas y Jonny superó a Casilla en el mano a mano.

En el minuto 79, Zidane dio entrada a Benzema por Danilo. Las ocasiones se sucedieron. Modric sacó el córner en el 81’ y el remate de cabeza de Varane rozó el palo. Más clara aún la tuvo Benzema dos minutos más tarde. Morata dejó el balón atrás con la cabeza y Benzema, sólo en el punto de penalti, remató elevado. Hasta el final lo intentaron los blancos, que merecieron más. La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en Balaídos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes