English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de diciembre de 2016

Tirando de los cuernos


Un derbi precioso, luchado, con buen juego y momentos de campeones. El Toro consigue un tanto con Belotti, que abrió el marcador. La Juve tiene varios para responder, con un extraordinario doblete de Higuaín y un tanto de Pjanic al final.

La Juventus dominó el juego al principio, especialmente por medio de Mandzukic, que incordió a menuda a la defensa del Torino. Destacó un cabezazo cerca de la portería, tras un centro de Cuadrado, que salió fuera por poco, también un desvío tras un tiro de Khedira que paró Hart. Sin embargo, fue el Torino quien se adelantó, gracias a la velocidad de sus jugadores. Una buena y rápida combinación por la izquierda terminó con un centro de Baselli y un cabezazo de Belotti, que anotó anticipándose a Lichtsteiner. La Vecchia Signora reaccionó inmediatamente, con dos tiros de Higuaín y Marchisio y, posteriormente, el empate del Pipita. Cuadrado se la pasa a Mandzukic que, de tacón, quizás de manera involuntaria, asistió a Higuaín, que superó a Hart con un tiro cruzado.

Al comienzo de la segunda parte la Juve volvió a jugar con más intensidad, con tiros poco precisos de Khedira y Sturaro. El Toro respondió con un tiro de Benassi que salvó un omnipresente Mandzukic a un metro de la línea. Aun así, la ocasión dio empuje a los granata, aprovechando un bajón del nivel técnico de los bianconeros. Allegri intervino dando entrada a Lemina y Dybala por Sturaro y Mandzukic, aunque poco después Ljajic rozó el segundo gol con un tiro con efecto.

En el último cuarto de hora se resolvió todo. Entró Pjanic por Cuadrado y luego apareció, de nuevo, Higuaín. Pase largo de Chiellini hacia el Pipita al borde del área, se gira ante Castan y dispara un tiro imparable para Hart para hacer el segundo gol. Dybala fue el protagonista del final, primero asistiendo una ocasión de Higuaín y luego iniciando la jugada del gol de la sentencia, que tras varios rebotes terminó en Pjanic, que anotó el 1-3. El gol que colorea una vez mas Turín de bianconero.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes