English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2016

Sevilla, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey


El Real Madrid se enfrentará al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu el 3 ó 4 de enero y la vuelta en el Sánchez Pizjuán una semana después.

Butragueño: "Es una eliminatoria muy difícil"
"Jugar el primer partido en casa o fuera da igual. El equipo vuelve la semana que viene al trabajo y hay que preparar bien el partido de ida y conseguir un buen resultado. Sabemos lo difícil que es jugar en Sevilla, que es muy competitivo y tiene un público muy entusiasta. Nos van a llevar al límite y por eso tenemos que rendir a un nivel altísimo. Puede ser perfectamente una eliminatoria de Champions. Ambos equipos estamos mejor que en la final de la Supercopa de Europa. Es un enfrentamiento que ha llegado quizá un poco pronto, pero el sorteo ha sido así y hay que prepararlo bien porque es el primer partido después de las vacaciones. Nuestra plantilla responde muy bien a todos los desafíos y hay que ser optimistas".

Al parecer será un exigente inicio de año. "El inicio del año nos va a exigir mucho porque jugamos tres veces ante el Sevilla. Es uno de los rivales que te lleva a un esfuerzo máximo, pero tenemos una plantilla completa y Zidane ha demostrado gran sabiduría para manejarla".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes