English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2016

La maldición de Doha


Otra vez Doha deja un sabor amargo a la Juventus tras un maratón infinito concluido de nuevo en los penaltis. Triunfa el Milan, que parecía poder hundirse a los 20 minutos pero que se ha recuperado para poder competir ante los bianconeri.

Los de Allegri empiezan fuerte y gozan de ocasiones con Sturaro, Mandzukic, Alex Sandro y otra vez Sturaro en el córner que da pie al gol de cabeza de Chiellini, que premia el gran inicio de la Juve. Evra tiene que entrar por el lesionado Alex Sandro y la Juve baja un poco el ritmo, lo que aprovechan los rossoneri para empezar a tener más el balón. Suso y Bonaventura son los más activos pero Buffon se muestra firme en su partido 600 con la Juventus.

Al comienzo de la segunda parte hay golpes alternos, siendo un remate al larguero de Romagnoli lo más peligroso. Entra Dybala por Pjanic para jugar por detrás de los dos puntas y el argentino roza el gol nada más entrar. Lemina por Sturaro es el último cambio de Allegri. El Milan defiende pero muestras sus armas en ataque y Buffon tiene que emplearse dos veces antes del pitido final ante Bacca. De nuevo Bacca tiene una gran ocasión en la prórroga tras gran parada de Buffon pero Chiellini está más rápido. Poco después, Dybala está a punto de evitar los penaltis pero dispara alto.

Así que, como hace dos años, se llega a la tanda fatídica. Buffon para a Lapadula pero Mandzukic dispara al larguero y Donnarumma hipnotiza a Dybala, lo que aprovecha Pasalic para marcar el penalti decisivo, otorgar la Supercopa de Italia al Milan y un amargo regreso a Italia a los bianconeri.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes