English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de diciembre de 2016

Leonardo Bonucci renueva su contrato con la Juventus hasta 2021


La Juventus y Leonardo Bonucci anuncian que el defensa será bianconero hasta 2021. Cuando, en julio de 2015, Leonardo Bonucci anunció su renovación hasta 2020 con la Juventus, habló del inicio de un nuevo ciclo. Un ciclo que, año y medio después, ya ha iniciado con un nuevo Scudetto, una Coppa Italia y una Supercopa de Italia, además de su consolidación a nivel europeo. Ahora mismo los bianconeros son líderes del campeonato, preparan los octavos de final de Champions League tras liderar su grupo y afronta la Supercopa en Doha. Bonucci ha sido uno de los indiscutibles protagonistas y ahora añadirá un año más a su experiencia como bianconero, alargando el contrato hasta 2021.

Llegó a la Juve en 2010, con solo 23 años, y ha realizado un crecimiento extraordinario hasta convertirse en líder, dentro y fuera del campo, de la Juventus y la selección, además de uno de los mejores defensas del mundo. Los números hablan por él: 291 partidos (el futbolista que ha jugado más en las últimas seis temporadas), más de 25,000 minutos en todas las competiciones, 1367 balones recuperados, 1033 duelos ganados, 359 de ellos aéreos. Gana el 72% de las entradas que realiza, es el futbolista que más partidos ha ganado en este período (185) en todas las competiciones de la Juventus y ha anotado 16 goles, el defensa bianconero más goleador.

Números de crack, de defensa con gran técnica, insuperable en defensa y dotado de una gran visión de juego que le permiten jugar como organizador defensivo para iniciar la circulación de balón. Números de pentacampeón, de símbolo de la Juventus que hoy refuerza su indisoluble ligamen.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes