English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de diciembre de 2016

Juventus-Atalanta en los octavos de la Coppa Italia


Ya se conoce cual es el primer rival de la Juventus en los octavos de final de la Coppa Italia 2016/17, se trata del Atalanta. Fundado en 1907, los hombres dirigidos por Gian Piero Gasperini iniciaron su aventura en la competición en la tercera ronda, donde vencieron por 3-0 al Cremonese. El objetivo del Atalanta sería más serio en la cuarta ronda, en donde derrotaron por el mismo marcador al Pescara en el Atleti Azzurri d'Italia.

La Juventus se medirá a los bergamascos en los octavos de final en Turín, un encuentro que se disputará el próximo 11 de enero. A partido único y con el vencedor clasificándose a los cuartos de final. En caso de que la Juve elimine a los neroazurros, se enfrentará en la siguiente etapa al vencedor de la llave Milan-Torino.

El balance de los partidos entre la Juventus y el Atalanta está claramente del lado de los bianconeros. Se han disputado 118 encuentros (entre Serie A y Coppa Italia), donde la Vecchia Signora ha conseguido 65 victorias, el Atalanta 14 y se han producido 39 empates. El último partido disputado en Turín acabó en triunfo de los locales por 2-0. Éste será el noveno encuentro en que se vean las caras en la Coppa Italia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes