English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de diciembre de 2016

Buffon: "Disputar una final mantiene la motivación muy alta"


Palabras de experiencia y carisma de Gianluigi Buffon en la rueda de prensa de presentación de la final de Supercopa de Italia, primer trofeo de la temporada. "Saber que disputamos una final mantiene la motivación muy alta", explica el capitán bianconero. "Personalmente tengo un buen feeling con la Supercopa y por eso me quema recordar la única vez que he perdido, hace dos años aquí contra el Napoli. Haré todo para poder ganar este partido".

Mañana será el partido número 600 de Gigi como bianconero. "Me gusta que alguien lleve la cuenta de mis partidos. Estoy contento, claro, sobre todo porque pienso que no será el último partido, todavía tengo cosas que dar, comenzando por mañana. Hay un título en juego, y como en todas las finales hay que dar el máximo para conquistar la victoria".

Misma motivación para ser una referencia de la Juventus. "Saber que tenemos el deber de ganar es lo que más me gusta, ser consciente de poder ser criticado en caso de error, es lo que me motiva más a esta edad. Cuando tienes la oportunidad de jugar y formar parte de un gran equipo es el elemento fundamental que te mantiene vivo".

No hay que infravalorar al Milan. "Sin duda es un rival muy peligroso, al que respetamos profundamente. Este año ya perdimos en San Siro en Serie A y en las últimas temporadas siempre nos han creado algún problema. El respeto es alto y hay que mantenerse alerta. Sabemos que no hay que dejar escapar estas oportunidades".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes