English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de diciembre de 2016

Allegri: "En estos partidos los detalles pueden ser decisivos"


"El último partido antes del parón es el más difícil de preparar, igual que lo es el regreso del campeonato". Massimiliano Allegri mantiene alta la atención, a poco más de 24 horas del último partido de un magnífico 2016 para los colores bianconeros. De hecho, como añade el entrenador, "hay que llevar a casa el trofeo, el primero de la temporada, y que significaría lograr el tercer objetivo que nos marcamos para antes de Navidad, después de pasar de ronda en Champions League y cerrar el 2016 como líderes de la Serie A".

A Allegri y a todo el equipo les importa este trofeo, por eso dice claramente cómo tendrán que entrar al partido. "Tendremos que estar atentos, concentrados y ser humildes, respetando a un Milan que jugará por un lado con menos preocupación, y por otro con la rabia normal en estos partidos. Es un equipo joven, con un gran futuro por delante y con una 'inconsciencia' adecuada. Nosotros, que tenemos algunos años más, también tendremos que tener algo de esa inconsciencia, porque nos mantiene jóvenes, pero sin afrontar el partido con prepotencia. Recordemos lo que pasó en Milán, partido en el que pagamos un error defensivo pese a que jugamos bien. Mañana no será una revancha: si se pierde no hay nada que hacer, por lo que habrá que hacer un partido idóneo, porque en una final todo se iguala, como por otra parte suele suceder en los cruces entre estos dos equipos".

¿Cómo está estudiando el partido Allegri? "En estos partidos los detalles pueden ser decisivos, por lo que todo estará en el aire desde el primer minuto y puede pasar cualquier cosa. En lo que respecta a la gestión de los jugadores, debo prever que puede haber 120 minutos, por lo que el primer cambio llegará en el segundo tiempo y más que nunca el banquillo será fundamental".

A propósito de los jugadores y del sistema: "Aún tengo que decidir si jugaremos con dos o tres arriba, dependerá de la presencia o no de Pjanic, contando que también tenemos a Cuadrado a disposición". En cualquier caso, independientemente de los jugadores o del módulo, solo importa una cosa: "Espero que los chicos me regalen otro trofeo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes