English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Óptima prestación de los canteranos


El Real Madrid certificó en el Bernabéu su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos, que llegaban al encuentro con la gran renta obtenida en la ida (1-7), lo hicieron además sumando su cuarta victoria consecutiva y el 32º encuentro seguido sin conocer la derrota antes de afrontar el Clásico del sábado.

El líder de la Liga no necesitó ni un minuto para adelantarse en el marcador. Apenas sacó de centro la Cultural Leonesa, Asensio robó el balón y asistió a Mariano, que remató a placer. Superados los 20 minutos de juego, los blancos aumentaron distancias. Centro perfecto de Carvajal en el 23’ y preciso remate de cabeza de James desde el punto de penalti. James, en el minuto 28, pudo volver a marcar pero Leandro lo evitó con una bonita estirada tras un remate desde el pico del área. No se llegó así al descanso. Hubo dos goles más. En el 42’ volvió a marcar Mariano. Gran asistencia de Carvajal y el internacional dominicano controló el esférico y fusiló al portero del conjunto leonés. Y ya en el descuento redujo distancias Yeray González tras un gran zapatazo desde más allá de la frontal.

Zidane dio entrada a Enzo y Varane en lugar de Isco y Carvajal, respectivamente. Los minutos transcurrían y el Real Madrid seguía dominando e intentando ampliar su renta. Lo logró en el 63’. El gol fue precisamente de Enzo, que combinó con Odegaard, éste con Mariano y el dominicano de nuevo con el francés. Su remate cruzado desde la frontal sorprendió a Leandro. Primer gol oficial de Enzo con el Real Madrid.

Los aficionados que acudieron al Bernabéu aún pudieron ver dos goles más. El primero lo marcó Mariano para firmar un hat-trick. El tanto fue made in La Fábrica. Centró Tejero y el dominicano llevó el balón a la red con la cabeza en el minuto 87. Ya en el 90’, César Morgado marcó en su propia portería. El Real Madrid ya está en octavos y espera rival en el sorteo que se celebrará el próximo 23 de diciembre.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes