English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de noviembre de 2016

Devolución de favores


"El primer partido tras el parón siempre es difícil", había advertido Allegri. Sus chicos le escuchan y dominan durante los 90 minutos derrotando al Pescara y haciendo pasar a Neto, hoy sustituto de Buffon, un partido tranquilo. Al final hay incluso espacio para el debut de Moise Kean, el primer jugador nacido en el siglo XXI que debuta en la Serie A.

¿Todo fácil entonces? No tanto porque el Pescara se presenta con una defensa blindada, así que hay que tener paciencia. Las primeras ocasiones llegan en combinaciones entre Alex Sandro e Higuaín, que se muestra muy participativo. En el 25', Allegri tiene que renunciar a Lichtsteiner e introduce a Cuadrado, que participa en el primer gol poco después en una combinación que incluye a Khedira y Mandzukic. Y con 1-0 se llega al descanso.

Tras un par de ocasiones del Pipita en la segunda parte, llega el segundo gol. Khedira devuelve el favor a Mandzukic que marca el 2-0. Y como Higuaín no logra marcar esta vez, se encarga Hernanes de redondear el marcador con un disparo lejano al que no llega Bizzarri. El Juventus Stadium aplaude al Profeta pero reserva la mayor ovación para Kean, que entra en lugar de Mandzukic. Apenas tiene tiempo de tocar el balón pero para el chico, con 16 años, llegarán muchas más ocasiones.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes