English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de octubre de 2016

Morata quiere estar arriba


El Real Madrid derrotó al Athletic y vuelve a situarse líder en solitario de esta Liga. Desde muy pronto demostraron los blancos, que encadenan tres victorias consecutivas, que no querían dejar escapar la oportunidad de colocarse de nuevo en lo más alto de la clasificación. Sólo necesitaron siete minutos para adelantarse en el marcador. Isco, muy listo, aprovechó que Saborit se pasó de frenada para recuperar el esférico en el área y asistir a Benzema. El francés llevó el balón a la red.

Los blancos se encontraban cada vez más cómodos sobre el césped y buscaban ampliar distancias. Centró Marcelo en el 16’ y el remate de cabeza de Bale se marchó elevado. Un minuto más tarde puso la réplica el Athletic en un testarazo de Sabin Merino que no encontró portería. Fue solo un aviso porque diez minutos más tarde empató el conjunto vasco. Eraso se aprovechó de una concatenación de rebotes para asistir al propio Sabin Merino, que no falló esta vez en el mano a mano con Keylor Navas. Tocaba volver a empezar y el encuentro se volvió vibrante, de ida y vuelta. Fue el Real Madrid el que tuvo las ocasiones más claras hasta el descanso. Lo intentaron Carvajal en un remate cruzado en el 41’ que atrapó Iraizoz, Cristiano Ronaldo, que no encontró portería tras un pase atrás de Bale en el 43’ y el propio jugador portugués en un mano a mano en el que estuvo más acertado el cancerbero visitante dos minutos después.

Igual de emocionante comenzó la segunda mitad. De hecho, ambos conjuntos pudieron marcar en el primer cuarto de hora. La más clara la protagonizó Williams, que disparó elevado en una claro mano a mano con Keylor Navas en el 52’. También la tuvo Benzema ocho minutos más tarde, pero su remate de cabeza tras el centro de Isco fue atajado por Iraizoz. A partir de ese momento, solo existieron los locales y el acoso a la portería del conjunto vasco se hizo cada vez más patente. Las ocasiones eran cada vez más claras para los madridistas. Centró Bale en el 65’ y Cristiano Ronaldo, en el punto de penalti, disparó alto. El portugués fue de nuevo protagonista cinco minutos más tarde. Taconazo sutil de Benzema y el disparo del luso desde la frontal no encontró portería. Más clara fue la siguiente. Esta vez fue Lucas Vázquez, que había sustituido a Isco, quien centró y el remate picado de cabeza de Kovacic se marchó a escasos centímetros de la portería visitante.

Los blancos ya merecían el segundo gol y más después de una nueva clara ocasión de la que dispusieron. Excepcional pase entre líneas de Kovacic, control de Lucas Vázquez y definición de Morata, que superó a Iraizoz pero el balón fue despejado por un defensa visitante antes de que traspasara la línea de gol. No falló el canterano tres minutos más tarde. Centró Bale, remató de primeras el internacional español y él mismo aprovechó el rechazo de Iraizoz para empujar el balón a la red y dar la victoria a su equipo en el día de su cumpleaños. Tocó sufrir hasta el final ya que pudo empatar Williams en el 85’ pero Keylor Navas estuvo más listo en el mano a mano. El Real Madrid vuelve a situarse líder de la Liga.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes