English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de octubre de 2016

Ida superada con extensa ventaja


El Real Madrid goleó a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León y dejó sentenciado su pase a octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos, que tendrán que cerrar el pase el próximo 30 de noviembre en el Bernabéu, necesitaron sólo 6 minutos para adelantarse en el marcador. Kroos sacó una falta escorada, James remató de cabeza y el balón golpeó en el muslo de Gianni antes de llegar a la red.

Con el 0-1, los madridistas buscaron ampliar distancias pero la Cultural Leonesa pudo empatar. Gallar se plantó en un mano a mano con Casilla, que estuvo más acertado en el 20’ que el futbolista local. La respuesta fue inmediata y Kroos estrelló en el larguero una volea desde la frontal cinco minutos más tarde. Fue sólo un aviso de los madridistas porque cuando se superaba la media hora de juego llegó el segundo tanto. Lucas Vázquez encaró a su marca y cedió el esférico atrás. Asensio hizo el resto. Controló, levantó la cabeza y sorprendió a Palatsi con un disparo ajustado al primer palo. Con el 0-2 se fueron los jugadores al descanso aunque la distancia pudo ser mayor. Morata combinó con James y se plantó mano a mano con el cancerbero local pero su disparo no encontró portería.

Mejor no pudo comenzar la segunda mitad para el campeón de Europa. Los blancos recuperaron el esférico nada más sacar de centro el conjunto local y en dos pases se plantaron en el área. Kroos cedió el esférico a James y éste asistió a Morata. El canterano definió con la izquierda por debajo de las piernas de Palatsia a los 27 segundos. El Real Madrid seguía atacando y en apenas dos minutos llegaron los dobletes de Asensio y Morata. El centrocampista lo firmó con un bonito zurdazo desde la frontal y el delantero al rematar a placer un excepcional pase con el exterior de James. Tres minutos después entró al campo Coentrão, que debutó esta temporada tras sustituir a Danilo.  

El recital madridista aún no había concluido y en el 68’ llegó la obra de arte de Nacho. Centró James y el defensa marcó con una impresionante tijera en escorzo desde la frontal del área. En el 84’, Benja redujo distancias y en el minuto 90, Mariano cerró la goleada. El Real Madrid ha ganado los cuatro partidos que ha jugado tras el parón por los compromisos internacionales y ya piensa en el encuentro de Liga ante el Alavés en Vitoria.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes