English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de octubre de 2016

Día de buenas noticias


Una victoria sin discusión con cuatro goles y otras tantas buenas noticias. El retorno de Claudio Marchisio tras 182 días después de su lesión en abril; estuvo ausente, menos tiempo, desde principios de octubre, Giorgio Chiellini, que hizo un doblete; también volvió Asamoah, que jugó los últimos minutos; y Mandzukic anotó su primer gol esta temporada.

El Principino jugó en el medio junto a Pjanic y Khedira y tomó el mando de las operaciones. En defensa los bianconeri jugaron con una línea de cuatro, con Evra en la izquierda algo más adelantado y Dani Alves más retrasado. Por la banda derecha también estaba Cuadrado, que a los cuatro minutos centró para Mandzukic, que de cabeza anotó el primero del partido y de su temporada. De cabeza también llegó el segundo gol. Córner sacado por Pjanic y Giorgio Chiellini envió el balón a la red. La concentración no bajó pese a la ventaja, el juego estaba siempre en manos de los bianconeros y tuvieron varios acercamientos a la meta de Puggioni. En uno de ellos, de un pase en largo de Bonucci nació una combinación entre Mandzukic e Higuaín, y el argentino disparó al lateral de la red. También tuvieron alguna ocasión los visitantes, por medio de Budimir y Álvarez.

Antes del descanso, Evra tuvo que ser sustituido con molestias físicas por Alex Sandro. Después, la Juventus salió algo más relajada y tras un error de Chiellini al intentar cambiar el juego, Schick recortó distancias a pase de Praet. Giampaolo mandó al campo a Muriel y Quagliarella en busca de la remontada, pero la Juve fue capaz de cerrar el partido. Tras dos ocasiones de Khedira, el tercer gol bianconero llegó por medio de Pjanic, tras varios rebotes en el área entre él, Higuaín y el portero Puggioni. Antes del final, quedó tiempo para la ovación a Marchisio, sustituido por Lemina; una ocasión de Higuaín, a pase de Pjanic, parada por Puggioni; el retorno de Asamoah, sustituyendo a Pjanic; y el cuarto gol, de nuevo de Chiellini de cabeza, tras una falta lanzada por Cuadrado.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes