English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2016

Cultural Leonesa, rival del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey


El Real Madrid se medirá a la Cultural y Deportiva Leonesa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Zidane se estrenará en la competición visitando al conjunto leonés el 26 de octubre. La eliminatoria se cerrará en el Santiago Bernabéu el 30 de noviembre.

La Cultural y Deportiva Leonesa milita en 2ª División B y actualmente ocupa la segunda posición del Grupo 1. Además es el equipo más goleador de la categoría y está invicto en Liga. En las rondas previas eliminó al Laredo, Calahorra y Albacete. Ambos equipos ya se enfrentaron en una eliminatoria en la Copa de España. Fue en la temporada 1959/60 y los blancos ganaron los dos encuentros por 5-0 y 0-4.

Butragueño: "La Cultural Leonesa es un clásico"
"La Cultural Leonesa es un clásico. Iremos a León con toda la ilusión e intentaremos que sea un buen partido y que la gente pueda disfrutar. Tenemos muchos aficionados en la zona de León y haremos todo lo posible para que la gente disfrute y ganar el partido, que es nuestro objetivo junto con la clasificación. Cada partido sabemos que es un desafío y un examen para el equipo y no cabe duda de que la Copa es una competición bonita y jugar la final es uno de los partidos más atractivos que un jugador puede disputar. Haremos lo posible por llegar a ella".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes