English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de octubre de 2016

Algo no está bien


El Real Madrid empató ante el Eibar en un encuentro que mereció ganar. Todo se complicó desde el principio, pese a que Bale tuvo la primera oportunidad del encuentro en el 4’. Su disparo desde la frontal terminó en el lateral de la red. Dos minutos más tarde se adelantaron los visitantes. Centró Capa desde la derecha en el 6’ y Fran Rico llevó el balón a la red de cabeza.

Poco duró la alegría del conjunto vasco. Tan sólo once minutos. Los que necesitó Cristiano Ronaldo para marcharse de Capa e inventarse en el 17’ un centro con la izquierda al segundo palo que Bale, con un gran testarazo, se encargó de hacer efectivo. 1-1 y prácticamente todo el encuentro por delante. Así se llegó al descanso pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar. Pedro León lo intentó en el 20’ pero Keylor Navas estuvo espectacular. Las dos restantes fueron de Cristiano Ronaldo. El disparo cruzado del portugués en el 31’ tuvo que ser parado en dos tiempos por Riesgo y su posterior remate de cabeza en el 34’ no encontró portería por poco.

En el descanso, Zidane sustituyó a Varane y Benzema por Nacho y Morata. Los blancos dominaban y buscaban la victoria. Bale centró en el 53’, Morata dejó el balón atrás con la cabeza e Isco remató a la media vuelta. El rechazo llegó a Cristiano Ronaldo, pero su remate desde el punto de penalti fue desviado a córner por Lejeune. Más clara fue la que tuvo el portugués un minuto más tarde. Bale centró y el remate de cabeza del luso obligó a Riesgo a realizar una formidable estirada.

El acoso de los locales era cada vez más patente. En el minuto 60, Kovacic centró y el remate de cabeza de Bale desde fuera del área se estrelló en el poste. De ahí hasta el final, el Real Madrid llegaba y llegaba a la portería de Riesgo, pero la falta de puntería les condenó. Los blancos, que lo intentaron hasta el final, merecieron ganar al Eibar. Ahora llega el parón por los compromisos internacionales.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes