English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de octubre de 2016

Ahora sí salió todo


El Real Madrid ganó de forma contundente al Betis en un partido que resolvió en la primera mitad y continua colíder de la Liga. Pronto se adelantaron los visitantes. Había dejado claro Zidane en sala de prensa el día previo que su equipo debía "entrar fuerte en los partidos y no dejar al rival oportunidad de hacer su juego". Dicho y hecho. Apenas iniciado el encuentro sacó Kroos la falta y Varane llevó el balón a la red con la cabeza.

Sólo habían pasado cuatro minutos de juego y en los 11 restantes antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora merecieron acumular más renta los blancos. De hecho, Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar en el 6’ tras el centro de Isco, pero su remate en el segundo palo no encontró portería por muy poco. Más clara fue la oportunidad que tuvo Bale en el 15’. Su testarazo en plancha después de un gran centro de Marcelo se estrelló en el poste. Apasionante estaba el partido, que se había vuelto ahora de ida y vuelta. El Betis, empujado por su público, apretaba quizá un poco más en busca del empate, pero los blancos cortaron de raíz cualquier atisbo de reacción cuando se acababa de superar la media hora de juego. Kroos aprovechó un error de Joaquín en la entrega, condujo el esférico hasta el área y asistió a Benzema. El francés hizo el resto. Amagó el pase y sorprendió a Adán llevando el balón a la red. El galo ha marcado en los seis últimos partidos que ha jugado contra el Betis.

El último cuarto de hora fue un recital de los visitantes. Marcó Marcelo, que cuajó un gran partido al regresar al equipo tras su lesión. Disparó Benzema y el esférico golpeó en el cuerpo del brasileño, que aprovechó el rechazo para anotar en el minuto 39. Y cuando parecía que se iba a llegar así al descanso llegó el cuarto. Espectacular fue el contragolpe que lo elaboró, de los que se deben enseñar en cualquier escuela de fútbol. Benzema combinó con Cristiano Ronaldo, éste con Pepe, que había salido lanzado al ataque, y cuando parecía que iba a disparar sorprendió a todos asistiendo a Isco, que marcó a puerta vacía en el 45’.

Redujo distancias el Betis, que había salido con mucha fuerza tras el descanso. Cejudo superó a Keylor Navas en el mano a mano tras una gran jugada colectiva el 55’. Poco duró la alegría a la afición local. Los siete minutos que necesitó Isco para firmar otra obra de arte. El internacional español recogió un balón en el pico del área, levantó la cabeza y se inventó una precisa rosca ante la que nada pudo hacer Adán.

Seguían dominando los madridistas y sólo Adán evitó que se ampliase la ventaja con dos intervenciones seguidas y de mucho mérito. En la primera tocó el balón lo necesario para que Benzema no pudiese marcar en boca de gol y en la siguiente sacó un brazo prodigioso en un mano a mano con el galo en el 71’. No pudo evitar el sexto el cancerbero bético. Lo firmó Cristiano Ronaldo, que estaba mereciendo el tanto, tras una gran combinación con Morata y una mejor definición en el minuto 79. Goleada y a pensar en el partido de Champions del martes ante el Legia de Varsovia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes