English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Resurreción con lluvia de goles


Dos nombres inéditos en la ficha de goleadores, Rugani y Dani Alves, además del cuarto en la temporada de Higuaín y el gol en propia puerta de Ceppitelli, regalan al público del Juventus Stadium un partido entretenido y a la Juve tres puntos merecidos y la vuelta al liderato.

Contra el Cagliari, los bianconeri se meten rápidamente en el partido y no tardan en llegar las primera ocasiones ante la meta de Storari (muy aplaudido en su regreso, igual que Padoin), sobre todo con remates de Higuaín. En un rechace tras uno de ellos, marca Rugani su primer gol con la camiseta bianconera. El ritmo del choque es alto. Llegan varias ocasiones antes de que Higuaín lo intente en solitario. Ahí no marca pero sí en la jugada siguiente, cuando el argentino remata a puerta vacía un rechace de Storari a disparo de Pjanic. Son los mejores minutos de la Juve. Antes del descanso, Dani Alves aprovecha un balón muerto en la frontal tras un córner para soltar un gran disparo que significa el 3-0.

En el descanso entra Neto por un inédito Buffon. La Juve sigue llevando la iniciativa, volcando el juego por la derecha. Tras un par de buenas acciones, Dybala deja su lugar a Pjaca. Al final, entra también Mandzukic por Higuaín y, junto a Lemina, provocan la jugada del último gol. Desvía Storari pero toca Ceppitelli y el balón acaba dentro de la portería. Hay aplausos para las ocasiones de Mandzukic y Pjaca y también tras el pitido final para premiar el gran partido de los bianconeros que además significa recuperar el liderato por el empate del Napoli en Génova.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes