English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de septiembre de 2016

Frenazo a los merengues


El Real Madrid no tuvo suerte en el estadio de Gran Canaria y empató ante Las Palmas en un partido en el que se encontró con un inspiradísimo Javi Varas y recibió un tanto en los minutos finales en una jugada fortuita en la que Araujo se aprovechó de dos rechazos. Pese a todo, los blancos continúan invictos y líderes de la Liga, con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Hubo que esperar a que se cumpliera la media hora de juego para ver el primer gol. Hasta ese momento, las ocasiones más claras habían sido del Real Madrid. La primera llegó en el 6’. Kroos recuperó en el centro del campo, se internó en el área y su disparo con la izquierda fue desviado por Javi Varas. Dos minutos más tarde sacó una falta escorada el alemán y Morata, de cabeza, obligó a lucirse al portero local.

Muy verticales se estaban mostrando los blancos y en el 24’ tuvieron otra clara oportunidad. Bale ve entre líneas a Carvajal y el pase atrás del canterano no pudo ser aprovechado por Morata, que se encontró una maraña de piernas de jugadores locales en el punto de penalti. El gol parecía próximo y llegó en el 33’. Gran jugada de Nacho, que recuperó el esférico, se marchó de David García y remató con la izquierda. Asensio, con la cabeza, llevó el balón a la red tras aprovechar un rechazo de Javi Varas. Sólo duró cinco minutos la alegría visitante. Tana, que en el 27’ ya tuvo un mano a mano con Casilla, batió esta vez al madridista.

La primera oportunidad de la segunda mitad fue para Bale. Remató desde la frontal, pero Javi Varas volvió a demostrar sus reflejos en el 47’. Sustituyó Benzema a Asensio en el 64’ y el francés pudo marcar nada más saltar al césped. Kroos sacó el córner, Varane peinó y el balón golpeó en su compatriota, pero el portero local lo atajó sobre la línea de gol.

No falló el galo en la siguiente oportunidad de la que dispuso. Pase entre líneas de Morata en el 68’ y de nuevo estuvo soberbio Javi Varas, esta vez en el mano a mano con Cristiano Ronaldo, pero apareció Benzema para llevar el balón a la red tras el rechazo. Todo se ponía de cara otra vez y los blancos intentaban mantener la renta obtenida con el dominio del esférico como premisa. No lograron su objetivo y Araujo, en una jugada afortunada, igualó el encuentro. El Real Madrid lo intentó hasta el final y pudo ganar en el tiempo añadido con un remate de cabeza de Isco que no encontró portería. Los madridistas siguen siendo líderes. Ahora toca pensar en la Champions, el martes espera el Dortmund.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes