English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de agosto de 2016

Paul Pogba, traspasado al Manchester United


Protagonista habitual cada vez que se abre el mercado de fichajes, el centrocampista francés Paul Pogba pone fin a una etapa de cuatro temporadas defendiendo los colores de una Juventus donde se ha convertido en uno de sus máximos referentes. Lo hace después de enfundarse la elástica bianconera en 178 ocasiones, marcar 34 goles y asistir en 43 ocasiones.

Su destino se encontrará ahora en el Manchester United a las órdenes de un José Mourinho que le había convertido en una de sus máximas prioridades y paga 120 millones de euros por su fichaje, convirtiéndole en el traspaso más caro de la historia. De este modo, el galo de 23 años regresa al conjunto que abandonó con la carta de libertad en verano de 2012 después de no contar apenas con la confianza de Alex Ferguson.

Vinculado también de forma incesante con el Real Madrid, el internacional francés (38 partidos, 6 goles) finalmente firma con un Manchester United que se está mostrando particularmente activo durante el presente mercado estival.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes