English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de agosto de 2016

Jesé Rodríguez, traspasado al PSG


El París Saint Germain ha anunciado el fichaje para los próximos cinco años del atacante procedente del Real Madrid Jesé Rodríguez, considerado como uno de los jugadores "más prometedores" del fútbol español.

Jesé, que será presentado hoy en conferencia de prensa, se convierte en el quinto refuerzo de la temporada para el equipo de Emery, que ha fichado a los franceses Hatem Ben Arfa y Thomas Meunier, al polaco Grzegorz Krychowiak y ha recuperado al portero Alphonse Areola, cedido al Villarreal. En declaraciones compartidas por la cuenta oficial de Twitter del PSG, el canario se presenta a sus nuevos aficionados: "Puedo jugar en las cuatro posiciones del ataque, estoy a disposición del entrenador y lo daré todo. Estoy orgulloso de estar aquí y haré todo lo posible para conseguir más títulos, explica Jesé.

Por su parte, el Real Madrid también hizo oficial el traspaso a través de un comunicado difundido en sus redes. Jesé pone así punto y final, quizás punto y aparte, a una larga etapa en el club en el que se formó y abandona el Real Madrid tras nueve años, después de recalar con 14 años en la cantera madridista, de la que fue máxima estrella hasta su llegada al primer equipo. "El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa", reza el comunicado difundido por el Real Madrid.

El traspaso de Jesé al PSG se cifra en 25 millones de euros y se convierte en el más caro de un canterano del Real Madrid, superando los 22 millones de euros que pagó la Juventus por Álvaro Morata y los 19 del Manchester City por Álvaro Negredo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes