English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de agosto de 2016

Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador en Europa


La leyenda de Cristiano Ronaldo sigue creciendo. El portugués se alzó con el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2015/16, que se entregó tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco. El portugués, que recogió el premio de manos de Ángel María Villar, se impuso a su compañero Gareth Bale y a Griezmann en una votación de los periodistas representantes de las federaciones pertenecientes a la UEFA.

Se trata de la segunda ocasión que Cristiano Ronaldo consigue este galardón, tras finalizar primero en la votación de hace dos años. Además, es el único futbolista que siempre ha estado entre los tres finalistas desde que empezó a otorgarse el premio en 2011.

Champions y Eurocopa
Cristiano volvió a firmar una temporada espectacular, marcando 51 goles con el Real Madrid: 35 en Liga y 16 en Champions (máximo anotador de la competición). Además, transformó el penalti definitivo en la final de la Undécima. Con Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa, en la que firmó 3 tantos y se convirtió en el máximo goleador en las fases finales y en el primer jugador en marcar en 4 Eurocopas.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes